La Casa de la Cascada, una de las obras mas paradigmáticas del Arq. Frank Lloyd Wright presenta daños estructurales y errores de cálculo en la etapa de diseño que hacen peligrar su existencia. En la reparación se invertirán mas de 4 millones de dólares y también se harán una serie de mejoras adicionales que totalizan 7 millones de dólares adicionales.
El ingeniero decía que la casa, si se construía tal como estaba proyectada, se iba a caer; que la estructura no era lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de toda la construcción. El arquitecto insistía que sus cálculos estaban correctos y que estos aseguraban a su obra una vida duradera. El arquitecto era nada menos que Frank Lloyd Wright. Tan convencido estaba el ingeniero, que sin el consentimiento de Wright, trato de fortalecer las vigas de acero de los distintos niveles, dándoles un grosor mayor que el indicado por el arquitecto.
La vivienda que provoco la discordia, fue la Casa de la Cascada, obra de Wright, hoy considerada un icono modernista y probablemente la residencia privada mas famosa del siglo veinte.
Casi setenta años después, la historia ha demostrado que los cálculos del ingeniero eran correctos, porque la vivienda efectivamente se está viniendo abajo, agobiada por el enorme peso de una estructura que no estuvo a la altura de las circunstancias